París Saint Germain llega a Japón

El París Saint Germain ha llegado a tierras niponas para comenzar la pretemporada rumbo a la temporada 2022 – 23. Este fin de semana los miembros del PSG han comenzado los trabajos y una gira en donde estarán enfrentando a varios equipos locales. A su llegada, el nuevo entrenador, Galtier, Neymar, Mbappé y Messi se ofrecieron a dar una conferencia de prensa en donde se mostraban muy contentos de estar en Japón por la nueva gira, tres partidos que esperan sean de mucha exigencia

El París Saint Germain ha llegado a tierras niponas para comenzar la pretemporada rumbo a la temporada 2022 – 23. Este fin de semana los miembros del PSG han comenzado los trabajos y una gira en donde estarán enfrentando a varios equipos locales. A su llegada, el nuevo entrenador, Galtier, Neymar, Mbappé y Messi se ofrecieron a dar una conferencia de prensa en donde se mostraban muy contentos de estar en Japón por la nueva gira, tres partidos que esperan sean de mucha exigencia.

Los jugadores se mostraron felices de estar en Japón, saben que es un país en donde hay mucha afición de futbol y sobre todo que apoyan a los grandes equipos; hay cosas muy buenas que los aficionados muestran cada que va un equipo a esos países.

Al llegar a tierras niponas los jugadores mostraron mucha expectativa con todos los aficionados y medios de comunicación; estarán afrontando una gira de tres partidos, entre el 20 de julio y el 25, en donde estarán enfrentando a Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamoa Osaka.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Paola Morán con buen resultado y poca recompensa 

Siguiente Nota

La Liga MX cumple 10 años

También te puede interesar
Leer más

Operación salida en el PSG

La principal prioridad del Paris Saint Germain sería el deshacerse de una gran cantidad de jugadores durante este…