
Paris Saint Germain gana, gusta y golea al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes 2025
Paris Saint Germain demostró su poderío, ya que ganó, gustó y goleó al Atlético de Madrid en la primera jornada del Mundial de Clubes 2025. El equipo parisino lució como una auténtica aplanadora en el Rose Bowl de California y se llevaron el triunfo por marcador de 4-0 contra los “Colchoneros” en actividad del Grupo B.
Paris Saint Germain ganan al Atlético de Madrid
En la primera mitad, el Paris Saint Germain fue sumamente superior al Atlético de Madrid. El cuadro parisino desde los primeros minutos impusó su estilo y presionó con gran intensidad a los “Colchoneros”. Esto les dio resultados, ya que tras un gran tiro fuera del área, Fabián Ruíz le brindó la ventaja a los campeones de Europa.
Antes de acabar los primeros 45 minutos, Vitinha con un gran tiro dentro del área, aumentó la ventaja y PSG se fue al descanso ganando 2-0. Ya en la segunda mitad, el equipo parisino mantuvo el control, siguió insistiendo y al minuto 78 provocaron la expulsión de Clement Lengelet para poder terminar de manera más tranquila el juego.
Al minuto 87, Senny Mayulu anotó el tercer gol para poner más tranquilidad al marcador. Y, ya en tiempo de compensación, Lee Kang-in anotó desde los once pasos y dictó sentencia en el marcador. Con esto, el Paris Saint Germain se terminó llevando el triunfo por pizarra de 4-0 contra el Atlético de Madrid.
De esta manera, los actuales campeones de Europa golearon al Atlético de Madrid e iniciaron con el pie derecho su paso por el Mundial de Clubes 2025 y suman sus primeras tres unidades en el Grupo B.
- También te podría interesar: George Russell gana el Gran Premio de Canadá