Un cambio radical ha tenido el París Saint Germain en estos últimos meses. El tridente que hizo ilusionar a la afición parisina terminó, ahora, el cuadro estará en una nueva etapa, con jugadores totalmente nuevo a partir de esta temporada.
El cuadro de París Saint Germain tuvo su primer partido en esta temporada, enfrentando la Lorient, en el debut de Luis Enrique al frente del cuadro parisino no pudo sumar su primera victoria en partido oficial en Ligue 1.
Con las ausencias de Kylian Mbappé quien se hizo presente en el parque de los príncipes junto con Demebelé, cabe destacar que la presencia de Kylian solamente fue para estar con sus todavía compañeros en el principio del torneo, pero no hay nada oficial para que se quede.
Por otra parte, también brilló la ausencia de Neymar quien se rumora que estaría cerca de regresar al conjunto del Barcelona, información cercana indica que no estuvo en la convocatoria por decisión técnica, sin embargo, se sabe que no continuará con el cuadro parisino.
En cambio, jugadores como Marco Asencio, Lucas Hernández entre otros tuvieron actividad en su primer juego con la camiseta del París Saint Germain.