Dani Olmo arruina la fiesta del Bayern Múnich

Dani Olmo ha enfriado la fiesta que el Bayern Múnich preparaba para recibir a Harry Kane. El delantero español lució con un hat trick dentro de la Super Copa de Alemania. Siendo así que el RB Leipzig se llevó el primer trofeo de la temporada.

Con un marcador de 3 – 0 Bayern Múnich cayó en calidad de local, sin duda, un golpe contundente para comenzar una temporada en donde debe reafirmar que el titulo de la temporada pasada no fue casualidad.

Harry Kane hizo su debut a pocas horas que fue presentado con el Bayern Múnich, el inglés no pudo evitar la caída de su equipo, sin embargo, sumó sus primeros 25 minutos con el cuadro de Bayern.

Sin embargo, el cuadro de Leipzig sacó un resultado que le da el titulo y lo pone como el primer ganador dentro de esta temporada que ha comenzado.

Esta es la primera ocasión que el cuadro de Leipzig gana la Super Copa de Alemania, además de que esta es la segunda de manera consecutiva que gana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre y Mallorca recatan importante resultado

Siguiente Nota

París Saint Germain empieza una nueva era con incertidumbre

También te puede interesar
Leer más

Rockies doblegaron a Los Angeles Dodgers

En la última serie divisional entre estos equipos, los Colorado Rockies doblegaron a Los Angeles Dodgers 4-1 previo al cierre de temporada…