Palmeiras es el primer finalista de la Copa Libertadores 2021

El Palmeiras hizo lo imposible al eliminar al Atlético Mineiro en ronda de semifinales luego de que los blanquinegros no habían perdido un sólo partido en todo la competencia.

En duelo de brasileños, los Verdao salieron victoriosos a pesar de igualar en el marcador global 1-1, aunque con el gol de visitante a su favor al marcar en el juego de vuelta.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo, con ambos equipos peleando férreo por la esférica, sin embargo, el segundo tiempo nos daría momentos de mucha calidad y dos gritos de gol.

El marcador lo abriría un ex Liga MX, el chileno Edu Vargas al minuto 52 para poner al Mineiro momentáneamente en la gran final, pero Eduardo Pereira “Dudu” diría algo diferente, pues su tanto al minuto 68 sentenciaría el billete del Palmeiras a la pelea por el trofeo de campeón.

El gol de “Dudu” significaría la avanzada para los Alviverdes debido al criterio del gol de visitante, ya que en casa del Palmeiras en la ida quedarían 0 por 0.

Ahora el equipo donde milita el emblemático central Felipe Melo espera rival entre el Flamengo y el Barcelona de Guayaquil que disputarán la otra semifinal este miércoles con ventaja para los brasileños 2 goles por 0.

Palmeiras buscará el bicampeonato luego de coronarse en 2020 venciendo al Santos en el estadio de Maracaná. Esto significó su segundo titulo en la historia luego de campeonar en 1999.

Total
31
Shares
Nota Anterior

Necaxa golea a Xolos con Pablo Guede en la tribuna

Siguiente Nota

Pachuca y América dividen puntos en la Bella Airosa

También te puede interesar
Leer más

Pelé manda mensaje al Santos

Previo a unas horas en donde se esta disputando la final de la copa Libertadores en donde Santos…
Leer más

Resumen jornada 4 Copa Libertadores

Culminó la cuarta jornada de actividad de la Copa Libertadores de América, torneo en el que algunos grupos…