Países Bajos debutó con el pie derecho en la Euro 2024

El partido lo comenzó ganando el cuadro polaco, pero la ‘Naranja Mecánica’ fue la que se llevó los 3 puntos; Países Bajos debutó con triunfo

Arrancó la actividad del Grupo D en la Euro 2024 con el partido entre Polonia y Países Bajos. En un partido que comenzó ganando el cuadro polaco, finalmente fue la ‘Naranja Mecánica’ la que se llevó los 3 puntos. El equipo dirigido por Ronald Koeman logró venir de atrás para vencer a Polonia y de esa manera debutó con el pie derecho en la Eurocopa.

El primer gol del encuentro lo marcó Adam Buksa al minuto 16′, con el cual Polonia se fue al frente. Sin embargo, el cuadro neerlandés no tardó en igualar el marcador. Al minuto 29′ apareció Cody Gakpo para poner el 1-1 con el que se fueron casi hasta el final del partido.

El gol del triunfo para Países Bajos cayó hasta el minuto 83′, cuando Wout Weghorst anotó el 2-1 en favor de su selección. De esta manera, Países Bajos se lleva los primeros tres puntos en el Grupo D, el cual comparten también con Francia y Austria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Sin sorpresas! Gervonta Davis noquea a Frank Martin y es uno de los mejores libra x libra

Siguiente Nota

Griezmann va por el récord de Platini

También te puede interesar

El ego desmesurado de Kylian Mbappé

El ex de Mónaco y PSG, Jérome Rothen, criticó al atacante de la Selección de Francia y el PSG, Kylian Mbappé, a…
Leer más

Gutiérrez le da la cima al PSV

El PSV Eindhoven derrotó al Ajax 2-1, en una edición más del Clásico neerlandés. Partido en el que…