Griezmann va por el récord de Platini

Griezmann se perfila para ser uno de los protagonistas de Francia y tiene la posibilidad de superar a una leyenda de su país como lo es Platini

La selección de Francia es una de las grandes favoritas para ganar esta edición de la Eurocopa. El combinado galo cuenta con una gran cantidad de jugadores en equipos del más alto nivel y uno de ellos es Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid se perfila para ser uno de los protagonistas de Francia y además tiene la posibilidad de superar a una leyenda de su país como lo es Michel Platini.

Platini, que ganó la Euro en 1984, es actualmente el máximo anotador de Francia en esta competición, con 9 tantos. Sin embargo, Antoine Griezmann está muy cerca de superarle, pues el atacante francés ha maraco un total de 7 tantos. Esto quiere decir que Griezmann está a sólo 2 goles de igualarlo y a 3 de superar ese récord.

Francia comparte el Grupo D con Polonia, Países Bajos y Austria, por lo que al menos tendrá 3 partidos para intentar alcanzar a la gran leyenda del futbol francés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Países Bajos debutó con el pie derecho en la Euro 2024

Siguiente Nota

¡OFICIAL! Cruz azul confirma a Giorgos Giakoumakis como su primer refuerzo

También te puede interesar
Leer más

México sin mundial: Capitulo IV

Después del fracaso que fue Argentina 1978, las ilusiones de la Esperanza Verde se desvanecieron y como si…
Leer más

¡Inter triunfa en el último minuto!

El último minuto también tiene 60 segundos, esta frase le queda de maravilla al Internazionale de Milán, quienes…