Padres le pone emoción a la Serie de Campeonato

El último juego en Petco Park era de matar o morir para la novena de los San Diego Padres, quienes salieron con la mecha encendida, el bateo oportuno y se recuperaron para llevarse el segundo de la Serie de Campeonato.

Con score de 8 – 5, Padres empata la serie y obliga a un quinto juego para definir al representante de la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Todo parecía desastre para la novena de San Diego, nuevamente el poder ofensivo de Filis obligó que vinieran de atrás y quedarse con el juego, pero con un rally de cuatro carreras se ponían en ventaja antes del primer tercio del cotejo.

Para los Padres, la mejor entrada fue la quinta, en donde llegó un rally, una gran oportunidad en donde dejaron más de dos veces la casa llena. Cambios de pitcher y el bateo de doble y sencillos le dieron cinco carreras a los locales.

Cabe destacar que San Diego hizo cuadrangulares espalda con espalda, primera vez que pasa en esta Serie de Campeonato.

Josh Haden cerrador de Padres, nunca había llegado a lanzar 100 MPH, en este juego llegó a 6 lanzamientos con esta cantidad dentro de la postemporada.

En cuanto al enfrentamiento de los hermanos Nolan, Austin fue el triunfador después de pegar un sencillo productor, Aaron ha recibido dos hits en toda la carrera de su hermano.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pachuca solicita el apoyo de la afición

Siguiente Nota

Alineación de ensueño para el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

También te puede interesar