Pachuca, el nuevo miembro del club de las 7 estrellas

Uno de los clubes más trascendentes de la era reciente consiguió su séptima estrella al derrotar a Toluca con un histórico marcador final de 8-2, mismo que les dio también su séptima estrella en la era de torneos cortos para empatar a Toluca con 7 en este periodo.

Los dirigidos por Guillermo Almada consiguieron una dominante victoria que los reivindica de la final anterior, misma que perdieron en contra de un Atlas que se convirtió en bicampeón luego de décadas de sequía.

Con la victoria conseguida durante la tarde del domingo, Pachuca empató a clubes como Pumas y Tigres en títulos, codeándose así con dos de los clubes que han sido considerado como clubes relevantes en el entorno del fútbol mexicano.

La histórica victoria da a Pachuca otra estrella que reafirma su condición como uno de los equipos que año con año se encuentra mejorando su organización, misma que se ve reflejada con títulos constantes que tienen contenta a la afición hidalguense.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La metamorfosis del terror; el futbolista más aterrador del mundo

Siguiente Nota

ATP: Medvedev vuelve a la élite

También te puede interesar
Leer más

Otro fracaso en la era Peláez

Las Chivas de Guadalajara continuan asimilando la dolorosa derrota en etapa de reclasificación en contra de Puebla, cosechando…