La metamorfosis del terror; el futbolista más aterrador del mundo

¿Se imaginan a un futbolista que mezcle todas las características que aterren a su rival?. Como si la historia de Frankenstein se replicara dentro del mundo futbolístico para ganar todos los trofeos y de paso amedrentar a los contrarios.

Aquí en Deportrece nos ponemos terroríficos y creamos la metamorfosis del terror con el futbolista más aterrador del planeta:

Mordida Mortal

Sin duda tenemos que empezar con lo fuerte; la mordida de Luis Suarez contra los defensas contrarios; Branislav Ivanović y Georgio Chiellini lo saben. El “Pistolero” les recetó tremendas mordidas de miedo que hicieron que se plantaran más de una vez si valía la pena marcarlo.

Modo Bestia

Por el nombre y la musculatura esta característica pertenece a Hulk, el delantero brasileño que basa su futbol en su fortaleza física. Pocos jugadores logran ser tan hábiles y portentosos físicamente como lo es Hulk. Como dato, poco pudo hacer en la final olímpica de Londres 2012 contra México.

Defensa Feroz

Defensa, ataque y palabras son lo que le sobraba de manera feroz a Gennaro Gattuso, el campeón del mundo con Italia en 2006, campeón de Europa con el AC Milan y actual entrenador del Valencia. “Rinho” no sólo plasmaba su ferocidad en el medio campo al defender, lo hacía desde el vocabulario cuando intimidaba con gritos a sus rivales.

Velocidad de Cazador

La cualidad debe ser de Kylian Mbappé, que muestra su calidad a máxima velocidad desde que actuaba en el Mónaco. “Donatello” rubrica su paso veloz con sendas definiciones que hacen que forme parte de nuestro Frankenstein futbolístico.

Entrada Bestial

Para todo el mundo está claro que Pepe es el da miedo con sus entradas bestiales; Messi lo sufrió, David Villa también y otra docena de delanteros lidiaron con el defensor luso. Menos mal que Cristiano es portugués, su rostro no se hubiera salvado de Pepe.

Instinto de Asesino

El delantero de moda da el pincelazo final a nuestra metamorfosis de terror en el terreno de juego: Erling Haaland, el ariete noruego que mete goles a diestra y siniestra con ese instinto asesino dentro del área rival. El Manchester City contrató a un joven que lejos de parecer humano, se decanta más por ser un intratable zombie del gol.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Alerta México: Lewandowski es baja con el Barcelona

Siguiente Nota

Pachuca, el nuevo miembro del club de las 7 estrellas

También te puede interesar