
Otro fin de semana, otra goleada: América mantiene el invicto en la Liga MX Femenil
Con goles de Kimberly Rodríguez, Montserrat Saldívar y doblete de Scarlett Camberos, el Club América vence 4-0 a Necaxa en la jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil, partido disputado en la cancha del Estadio Victoria.
La escuadra azulcrema abrió el marcador al minuto 25 gracias a Scarlett Camberos, quien, tras recibir un pase filtrado de Irene Guerrero, encaró a la guardameta Jennifer Amaro y envió el balón al fondo de las redes con un potente disparo. Sin embargo, la ventaja americanista aumentó antes de concluir el primer tiempo, cuando la “10” del América conectó un sólido cabezazo entre la defensiva rival, firmando así su doblete de la tarde.
45+1’ CAMBEROOOOS ya tiene doblete. ⚽️✖️2️⃣
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 10, 2025
🫨 Con remate de cabeza puso el 0-2.
📲FB: https://t.co/zxjEr5OVkz
📲YT: https://t.co/LeLlC3NXm2 #FutFemDondeSea | #NuestroFutFem pic.twitter.com/kSZyMQG7Qb
Ya en la segunda mitad, Irene Guerrero mandó el esférico al área tras ejecutar un tiro de esquina y, luego de que el balón recorriera el territorio hidrocálido, Kimberly Rodríguez le ganó la posición a la defensiva de las Centellas, enviando al fondo del arco para aumentar la ventaja.
La estocada final llegó en el tiempo agregado, cuando, tras un tiro libre en los linderos del área, Montserrat Saldívar superó la barrera con un gran disparo y colocó el balón lejos del alcance de Amaro, sellando la victoria azulcrema por 4-0.
Okkkkk, pero este golazo de Montse. ¡QUÉ COSAAAA! 🥵🤯😱
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 10, 2025
📲FB: https://t.co/zxjEr5OVkz
📲YT: https://t.co/LeLlC3NXm2 #FutFemDondeSea | #NuestroFutFem pic.twitter.com/R4qhgmXCTl
Con este resultado, las dirigidas por Ángel Villacampa se afianzan como líderes de la tabla general con 15 puntos. Por su parte, Necaxa se ubica en la décimocuarta posición con solo 4 unidades.