Otra vez la defensiva le da el triunfo a Pittsburgh

La defensiva de los Pittsburgh Steelers continúa sacando la cara por el equipo, pues una vez más fueron el factor clave para que los Acereros consiguieran un triunfo sobre los Baltimore Ravens, el tercero de la campaña en cinco fechas de la NFL.

El aparato defensivo de Pittsburgh, comandado por T.J. Watt que terminó con dos capturas, comandó el triunfo de los acereros en un partido que los puso con récord ganador de 3 y 2.

En ese sentido, lograron contener a uno de los quarterbacks que pintaban para ser de los más dominantes como lo es Lamar Jackson, quien finalizó el partido sin pases de anotación y con un pase interceptado.

Por su parte, Kenny Pickett, aunque tuvo una tarde discreta no permitió intercepciones en 32 intentos de pase, en los cuales logró conectar un pase de anotación.

De esta manera, con un cuarto periodo de 14 puntos, los Steelers se llevaron la victoria por marcador de 17-10, demostrando una vez más que su defensiva es cosa seria, pues no cabe duda que fue gracias a ellos que lograron llevarse el triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Al Barça le explotó la Granada

Siguiente Nota

Voló el Ame en la Liga MX Femenil

También te puede interesar