Los Xolos de Tijuana recibieron en el Estadio Caliente al conjunto de los Tigres, en un partido muy cerrado que terminó en empate a un gol y que puso fin al paso perfecto de la escuadra felina.
Temprano en el partido, apenas al minuto 3’, el equipo de Tijuana se puso por delante en el marcador con el gol de Alexis Canelo quien, tras ganarle la posición al zaguero, remató de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán.
Así terminó la primera mitad del compromiso, con el cuadro fronterizo adelante en el marcador y con Tigres, que no pudo contar con su flamante refuerzo, Nico Ibáñez, en la búsqueda del empate.
Para la parte complementaria, Tigres dominó la posesión del esférico y al minuto 60’, André-Pierre Gignac se quitó a dos rivales con una recepción dirigida y venció al guardameta de Xolos, para marcar el tanto del empate.
Ambos equipos repartieron unidades en el Estadio Caliente. Tigres permanece invicto en el actual certamen, mientras que los Xolos aún no conocen la victoria en el Clausura 2023.