Otra exhibición de Boston frente a Atlanta

Los Boston Celtics volvieron a pasarle por encima a los Atlanta Hawks, al derrotarlos 119-101 en el segundo juego de la serie

Con otra gran demostración ofensiva, los Boston Celtics derrotaron a los Atlanta Hawks con marcador de 119-101, con lo cual se pusieron 2-0 en la serie.

Liderados por Jayson Tatum, que terminó con 29 puntos y 10 rebotes, los Celtics lograron aprovechar su condición de locales en los dos primeros juegos de la serie.

El equipo de Boston consiguió vencer a Atlanta con ventaja de doble dígito por segunda ocasión en lo que va de la serie de la Primera Ronda de Playoffs, por lo que se posicionan (aún más) como amplios favoritos para avanzar de ronda.

Por su parte, los Hawks deberán sacar provecho a los siguientes dos partidos que se jugarán en su estadio, si es que quieren seguir con vida en la postemporada de la NBA.

En ese sentido, los de Atlanta saben que son capaces de poner en aprietos a los de Boston pues, en el partido de esta tarde, los Hawks llegaron a liderar hasta por once puntos, pero no fueron capaces de sostener la ventaja.

El próximo juego será el viernes 21 de abril, y puede significar una ventaja de 3-0 para los Celtics o, en su caso, el comienzo de una gran remontada para los Hawks.

Total
0
Shares
Previous Article

Así quedó el ránking ATP tras Montecarlo

Next Article

Cleveland iguala la serie ante los Knicks

Related Posts