Óscar Pérez respalda a Joaquín Moreno y promete revertir la situación de Cruz Azul

Óscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul, convocó a una conferencia de prensa de emergencia tras los malos resultados que actualmente tiene el equipo celeste en este Apertura 2023.

En esta conferencia también estuvieron presentes Erick Lira, Juan Escobar e Ignacio Rivero, donde se reiteró una disculpa a la afición celeste y compromiso para revertir la actual situación del equipo.

“Es verdad, siempre hemos tenido una gran afición, que es muy exigente. Creo que el club los ha acostumbrado a eso, a entregar buenos resultados, a estar siempre calificando, a ser protagonista, a entregar campeonatos. Todo el que llegamos acá lo entiende muy claro. Solamente con puro trabajo podemos revertir esto y lo podemos sacar adelante”

Óscar Pérez

Asimismo, Óscar Pérez respaldó el proyecto deportivo de Joaquín Moreno, asegurando que el estratega se mantendrá al frente del equipo hasta el termino del torneo.

“Con el proyecto de Joaquín Moreno, él seguirá hasta el fin del torneo. Trataremos de reivindicar el torneo, llegar a lo mejor, cerrar mejor y buscar todos los puntos que se puedan”

Óscar Pérez

Cruz Azul actualmente se encuentra en el lugar 17 de 18 en el Torneo Apertura 2023, uno de los peores arranques del equipo en los últimos años, sumando únicamente 5 puntos de 27 posibles.

Si el equipo celeste aún quiere aspirar a las fases finales del torneo, ahora debe sumar 19 de 24 puntos posibles, ocasionando muy poco y nada de margen de error para las próximas jornadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Orbelín le da el triunfo al AEK!

Siguiente Nota

¡Carlos Alcaraz ya tiene rival en Ciudad de México!; Sebastián Yatra invitado especial

También te puede interesar
Leer más

Se cierra el mercado de fichajes

Este jueves primero de septiembre fue el último día donde las grandes ligas europeas permitieron las inscripción de…