fbpx

Jared Borgetti: “El jugador mexicano debe salir de su zona de confort para ir a Qatar 2022”

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Jared Borgetti, ex jugador profesional campeón con Santos Laguna, uno de los principales referentes del futbol mexicano y el segundo máximo goleador de la selección mexicana, estuvo presente en Deportrece TV donde analizó a la situación de selección mexicana de Gerardo Martino.

Durante la entrevista, se analizó el tema de que varios futbolistas que actualmente forman parte de la selección mexicana y tienen verdaderas posibilidades de asistir a Qatar 2022, cambiaron de equipo en este mercado de invierno, situación que pondrá a prueba el nivel futbolístico de dichos jugadores.

“Es una buena posibilidad para que ellos entiendan que al llegar a un equipo nuevo tienen la obligación de hacer mejor las cosas. A lo mejor en su anterior equipo ellos ya estaban seguros sin la necesidad de mostrar más”

Jared Borgetti

Además, comentó que tras la llegada de estos futbolistas a sus nuevos clubes, aumentarán su nivel de competencia y por consecuencia, el nivel futbolístico de la selección.

“Todo esto le traerá mejores cosas a la selección. Ese fue uno de los problemas que tuvo la selección el año pasado, la baja de juego de muchos jugadores, sumado a lesiones y obviamente a lo que fue el covid-19 también”

Jared Borgetti

Para estas y más entrevistas exclusivas, no te pierdas de lunes a viernes de 6pm a 7pm el programa de Deportrece TV a través de nuestro Facebook Live: @Deportrece.

Te puede interesar: Jared Borgetti: “América no tiene que ser campeón sí o sí” – Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

La Serie A toma medidas drásticas por la nueva variante del COVID-19

Siguiente Nota

La Copa Africana de Naciones: figuras, favoritos y polémica

También te puede interesar