fbpx

Óscar Ortega: “Debemos hacer pesar la localía”

Previo al juego de este próximo domingo en donde Toluca enfrentará a Tigres, el defensa de los Diablos Óscar Ortega estuvo en conferencia de prensa, en donde habló sobre la actualidad del equipo, además, comentó sobre el juego de la jornada dos, en donde asegura que Toluca debe hacer pesar la localía.

“La verdad estoy muy contento por jugar por estar dentro de la cancha que es lo que más quería, agradecido con la oportunidad y a seguir respondiendo”.

Se quedó inconforme por el torneo Clausura que tuvo, sin embargo, este torneo considera que llega mejor, con una gran condición, se siente muy motivado.

“El torneo pasado me quedé con una espinita de no haber tenido los minutos que hubiera deseado y de no haber conseguido el campeonato que es lo que se merece esta institución, todas las vacaciones me la pasé trabajando”.

Después de la pretemporada que tuvo se siente muy bien físicamente y futbolísticamente, espera que pueda dar resultados, agradeció que la afición lo ha recibido muy bien.

“Llegué muy bien de la pretemporada, me sentí muy bien durante los entrenamientos y gracias a dios se están dando los resultados. La afición me ha recibido muy bien y estoy muy agradecido con la institución, estoy muy feliz”.

Analizó lo que será el próximo rival de la jornada dos, considera que desde este partido deben de hacer que la localía pese, sentir el estadio. Hizo un llamado a la afición par que siga con las medidas sanitarias y agradeció nuevamente el apoyo, asegurando que saldrán con los tres puntos.

“Sigue Tigres, ahora debemos hacernos fuertes de local, que es una cancha difícil para todos los equipos y hacer sentir el estadio. Les pedimos a la gente que siga todas las medias que les pide las autoridades y muchas gracias por el apoyo y vamos a sacar los tres puntos”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Liga BBVA Expansión MX dio inicio con el Grita México AP2021

Siguiente Nota

Alemania le arrebata de manera dramática la medalla de bronce a México.

También te puede interesar