Tigres enfrenta a un rival ‘lindo’

Pumas enfrenta a uno de sus némesis más grandes en los últimos años, nos referimos a los Tigres de la UANL, equipo que tiene mucho tiempo con el dominio, ya sea como local o como visitante.

Tigres es un equipo que ha dominado ampliamente a Pumas en el pasado reciente, el cuadro Universitario lo máximo que aspira es a sacar un punto en los juegos ante La UANL.

Tigres ha generado un pequeño dominio con Pumas, debido a que suman siete partidos sin conocer la derrota ante los del Pedregal, la última victoria que se registra de Pumas se dio en los cuartos de final del Apertura 2018.

Desde ese tiempo Tigres registra 4 ganados y 3 empates. En temporada regular Pumas solo suma una victoria como local ante Tigres desde hace cuatro años, fue en el Clausura 2018. Desde 2015 solamente suman tres victorias, dos en temporada regular.

La UANL acumula 2010 minutos sin recibir gol, sin embargo, suman 225 minutos sin anotar gol como visitante. El cuadro de Pumas acumula seis partidos sin conocer la victoria, producto de 3 perdidos y 3 empates.

André Pierre Gignac tiene gran actuación ante Pumas, es el equipo que más goles le ha marcado en su estancia en México, un total de 14 goles en juegos nacionales e internacionales. Sumando 20 juegos desde 2015.

Algo curioso es que en el 2019 Gignac se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres anotándole gol a los Pumas en CU.

Al frente de Tigres, Miguel Herrera no ha perdido ante Pumas. En toda la historia el estratega ha enfrentado 23 ocasiones a los de la UNAM y solamente tiene dos derrotas, además de que acumula 12 victorias desde 2004.

Total
0
Shares
Nota Anterior

FIFA halaga a Raúl Jiménez

Siguiente Nota

Real Betis tiene la intensión de registrar a Guardado

También te puede interesar