Osasuna deja fuera al Campeón de Copa del Rey

Con muchas ausencias por parte de Real Betis, dentro de los Octavos de final en la Copa del Rey enfrentaron a Osasuna sobre la grama del Benito Villamarín. En tiempo regular, dentro de los 120 minutos quedaron empatados 2 – 2.

Dentro de la tanda de penales, el cuadro de Real Betis quedó eliminado tras caer 4 – 2. El campeón ha quedado eliminado y Osasuna accede a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Dentro de las ausencias de Real Betis, se encontró la del Principito, Andrés Guardado se quedó fuera de la convocatoria de este cotejo, otra de las Grandes Ausencias ha sido el mítico Joaquín. Este es el segundo juego de Copa del Rey que Guardado no tiene actividad.

En el juego ante Islas Pitusas se quedó en la banca, mientras que en este juego no entró en la convocatoria. Esto no tiene que ver nada con la expulsión que recibió en Super Copa ante Barcelona, fue decisión técnica.

Un juego en donde parecía que Real Betis iba a llevarse la victoria antes de los 90 minutos. Con gol de Carvalho estaban manteniendo la victoria, sin embargo, cerca del final, en el minuto 90, Osasuna igualó y lo mandó a la prórroga.

Sabaly le dio la ventaja momentánea al Real Betis al minuto 103 de tiempo extra, para el 106, García le dio el segundo al equipo de Osasuna. Este juego se definió en los penales.

Con una tanda de penales en donde ambos equipos habían acertado los primeros dos disparos, sin embargo, Real Betis tuvo dos fallas seguidas y Osasuna acertó los cuatro disparos de penal, para eliminar al campeón y ponerse en Cuartos de final.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlético de Madrid sigue avanzando en la Copa del Rey

Siguiente Nota

Rodrigo Aguirre: "Rayados y Tigres le dan jerarquía a la Liga BBVA MX"

También te puede interesar
Leer más

Aubameyang sí llega al Barcelona

Después de que por unas horas se comenzó a especular que el delantero gabonés, Pierre Emerick-Aubameyang, no llegaría…