Ortiz: “Fue un buen cachetazo para nosotros, para que sepan que no somos invencibles”

El Club América perdió su racha positiva de 9 partidos consecutivos cosechando victorias, esto tras empatar 3-3 esta noche ante Santos Laguna en el Coloso de Santa Úrsula. Un empate que le da un golpe de realidad a los dirigidos por Fernando Ortiz.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del Club América se expresó feliz y satisfecho por el desempeño futbolístico y la entrega de sus jugadores dentro del terreno de juego, pero ratificó que hoy el equipo recibe un golpe de realidad.

“Estoy feliz por el carácter y la valentía; sí, se los dije a mis jugadores, pero éste fue un buen cachetazo para nosotros, para que sepan que no somos invencibles. Me voy a quedar con un empate que a la afición le gusta, nada más”

Fernando Ortiz

Este fin de semana, Chivas visitará al Club América en el Estadio Azteca, partido que levanta grandes expectativas futbolísticas. Previo a este duelo, el estretaga azulcremas manifestó que los jugadores deben de seguir con los pies en la tierra.

“A mí se me nota la cara, soy muy particular del sentimiento. Por más que vi un empate heroico, fui frontal. Cuando nos toque un partido de Liguilla, tenemos que ganar. El equipo no dejó de existir. Error nuestro de no advertir ciertas cosas. Los chicos están con los pies sobre la tierra y más para encarar el partido ante Chivas”

Fernando Ortiz
Total
3
Shares
Nota Anterior

Fentanes: "Hoy Santos gana en credibilidad. Es un equipo que está para pelear el campeonato"

Siguiente Nota

El adiós de su ‘Majestad’

También te puede interesar