Fentanes: “Hoy Santos gana en credibilidad. Es un equipo que está para pelear el campeonato”

Se reanudó la actividad de la Liga BBVA MX con uno de los partidos más atractivos y con más goles en lo que va del torneo. Santos Laguna visitó la cancha del Estadio Azteca para visitar al Club América donde los dirigidos por Eduardo Fentanes terminaron con la racha de victorias de América tras empatar 3-3 ante los azulcremas.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de Santos Laguna expresó que se va satisfecho con el desempeño futbolístico de su equipo en el terreno de juego, asegurando que hoy ganan más que solamente un punto.

“Hoy Santos (Laguna) gana más que un punto. Hoy Santos gana en credibilidad, pero sobre todo, al interior del vestidor, hoy gana en fé. Hoy se dan cuenta del potencial que tenemos. Hemos vivido adversidades y hemos, semana a semana, luchado”

Eduardo Fentanes

De igual manera, ratificó el orgullo por su equipo, se expresó orgulloso del mismo y aseguró que es un equipo que cuenta con las posibilidades futbolísticas para pelear el campeonato de este Apertura 2022.

“Orgulloso de lo que vimos hoy del equipo. Es fecha doble, hay que darle vuelta a la página y pensar en Juárez. Muy orgulloso del equipo, de las formas, de la intensidad y el esfuerzo fue brutal. Me voy más orgulloso que nunca de este equipo. Se podrá hablar poco o nada de nosotros y vinimos a hacer un juego valiente, atrevido”

Eduardo Fentanes
Total
1
Shares
Nota Anterior

Joya de pitchéo definió el tercero de la Serie del Rey

Siguiente Nota

Ortiz: "Fue un buen cachetazo para nosotros, para que sepan que no somos invencibles"

También te puede interesar
Leer más

Los arqueros mantuvieron el empate

El Estadio Caliente recibió el juego entre Xolos y Pumas. El juego quedó empatado con marcador de 0…