Objetivo: Ser campeón

Los Diablos Rojos del México, bajo la supervisión del manager Juan Gabriel Castro y su staff de coacheo, cumplieron con la primera semana del trabajo planeado para la “Pretemporada 2023”.

Contando ya con peloteros de todas las posiciones, la pandilla escarlata, tendrá dos semanas más de entrenamientos en el Estadio Alfredo Harp Helú, antes de enfrentar el “Torneo Interliga Primavera 2023”

El timonel escarlata, explicó que uno de los principales objetivos que ha tenido el trabajo de estos días, ha sido integrar a los nuevos elementos del roster, sobre todo aquellos que están por primera vez en la Liga Mexicana.

Castro está desarrollando el segundo año de su plan de trabajo y luego de sentar las bases del proyecto durante el torneo anterior, tiene muy claro el objetivo de esta campaña.

“El mensaje es muy claro: venimos a quedar campeones y esa es la mentalidad y de esa manera se va a trabajar día con día y así es como vamos a trabajar siempre, enfocados en el objetivo de conseguir ese campeonato”, sentenció el manejador escarlata.

Hasta el momento son 52 los elementos que forman parte de la ‘Pretemporada 2023’, y se espera que durante estos días se cuente con la llegada de más peloteros.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Ibrahimovic sigue marcando historia!

Next Article

Las victorias de "Checo" Pérez en la Fórmula 1

Related Posts
Leer más

¡Adiós, Vaquero!

Los Diablos Rojos del México sorprendieron a propios y extraños con el último movimiento en su roster de…