Nueva Zelanda se quedó en el camino

En el inicio de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial Femenil, una de las anfitrionas, Nueva Zelanda, quedó eliminada al empatar sin goles ante Suiza.

Las anfitrionas habían comenzado de gran manera esta Copa del Mundo al vencer a Noruega en la jornada inaugural.

Sin embargo, en la segunda fecha Nueva Zelanda perdió ante Filipinas y con la combinación de resultados del resto del grupo se complicó su situación.

Hoy necesitaban el triunfo para avanzar de ronda y asegurar el primer lugar de su sector pero no lograron conseguirlo.

De esta manera, una de las anfitrionas quedaron eliminadas y Suiza (primer lugar) y Noruega (segunda posición) avanzaron a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Femenil.

Total
0
Shares
Previous Article

Santi regresó encendido con el Feyenoord

Next Article

Atlético de Madrid cortó la racha del Manchester City

Related Posts
Leer más

Carlos Vela es el Rey de Los Ángeles

Carlos Vela comandó la victoria del LAFC sobre el Galaxy en el Clásico de El Tráfico de Los Ángeles, con dos goles