Edson Álvarez impulsa al Ajax en la Eredivisie

El mexicano Edson Álvarez fue titular, jugó los 90 minutos y anotó gol en el triunfo del Ajax 4-2 ante el Heerenveen

Edson Álvarez continúa con el gran momento que vive en el Ajax de la Eredivisie, esta vez no solo fue titular —como ya es costumbre— y jugó los 90 minutos, sino que además anotó un gran gol en el triunfo 4-2 de su equipo ante el Heerenveen.

El ‘Machín’ marcó el segundo gol del partido que puso, en ese momento, al Ajax 2-0 arriba en el marcador; lo hizo al minuto 16’ con un remate de volea que conectó con el botín derecho.

La escuadra del Ajax llegó a ponerse con ventaja de 3-0 en el partido y, con la posterior anotación del descuento por parte del equipo rival, anotaron el eventual cuarto gol que selló su victoria.

Los goles del partido para el actual campeón de la Eredivisie fueron obra de Mohammed Kudus (10’), Edson Álvarez (16’), Steven Bergwijn (19’) y Kenneth Taylor (52’).

¿Y JORGE SÁNCHEZ?

Si bien Edson cada vez está más afianzado en la alineación titular del Ajax, quien no la está pasando muy bien en la liga de los Países Bajos es Jorge Sánchez, el lateral mexicano.

En el partido de hoy, Sánchez se quedó en la banca como lo ha hecho en los últimos compromisos del club que, desde su ausencia por decisión técnica, ha remontado posiciones en la tabla y hoy espera un tropiezo del Feyenoord para empatarlos en la cima del campeonato.

Total
0
Shares
Previous Article

La afición no está muy contenta con ‘Chima’ Ruiz y el equipo

Next Article

Arsenal da un paso más hacia el título de la Premier League

Related Posts
Leer más

Real Betis sigue en lo más alto

El Real Betis Balompié tuvo su tercer juego en la ronda de grupos ante Aris Limassol, el equipo…
Leer más

Martino y Messi volverán a coincidir

Gerardo Martino y Lionel Messi volverán a estar juntos en un equipo luego de que coincidieron en el Barcelona hace algunos años