Novedades y rumores de la Copa del Mundo 2026

El calendario de la Copa del Mundo de 2026 está próximo a salir, el 4 de febrero estará dando a conocer el calendario para el Mundial de norteamerica, aquí es donde se despejarán muchas dudas que hasta el momento se han hecho rumores, como por ejemplo la cantidad de juegos en cada Ciudad. Sede de la inauguración y Clausura y muchas más.

Primeramente, se rumora que el juego inaugural podría ser en la cancha del Estadio Azteca, además de que el Coloso de Santa Úrsula recibirá su tercer partido que dé comienzo a un Mundial sería el primero de muchos otros.

Esto ya que rumores apuntan a que México con sus tres sedes buscará hacerse de más juegos en la Copa del Mundo, en un inicio apuntaba a tener soalmente 10 en las tres sedes, es decir, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Con el panorama de 104 esto se va a ampliar la posibilidad de que nuestro país de que pueda tener más juegos. Podría haber la posibilidad de que suba a 20 máximo.

Por otra parte, también existe un rumor muy fuerte en el que apuntan a que la Final de la Copa del Mundo se lleve a cabo en el AT&T Stadium, la casa de los Cowboys está luchando por ser la sede para recibir el último juego.

El dueño de la Estrella Solitaria le ha invertido cantidad de dinero para que esté acorde de las exigencias que quiere FIFA y sea la casa de la Gran final del Mundial.

Más noticias del Mundial 2026

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey!

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo desata la polémica. Ésta la razón

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales el elegido

El futbol mexicano está en crisis y el elegido por Yon De Luisa para tomar las riendas de…