Novak Djokovic busca cerrar el año triunfando

A pesar de que las cosas ya estaban destinadas para Novak Djokovic y Daniil Medveded, no se guardaron nada en la fase de grupos del ATP Finals celebrado en Turín, en donde el tenista serbio ganó por parciales de 6 – 3, 6 – 7 y 7 – 6.

Esta victoria significó la tercera del tenista serbio dentro de este torneo que está encaminado a conquistarlo y cerrar un año en el que tuvo altibajos debido a sus decisiones.

Un juego que duraría 3 horas y 29 minutos, dos de los mejores del mundo no se guardaron nada, teniendo tres sets sumamente parejos, pero esta victoria le sirvió para que Nole mejorara su récord ante el tenista ruso.

Toma y daca estaba siendo este juego que se alargó demasiado, las condiciones ya estaban dadas, ya que Medveded ya estaba eliminado del torneo, por su parte, Nole estaba clasificado a la siguiente ronda en busca del campeonato.

Novak estará disputando este sábado las semifinales del torneo de Maestros, su rival, Taylor Fritz. Por su parte, Con esta derrota, Daniil cierra su temporada de 2022, teniendo un récord de 45 victorias y 19 derrotas, tuvo muy poca actividad debido a los problemas políticos del país.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los equipos se pronuncian ante la ‘desaparición’ de Twitter

Siguiente Nota

La Selección mexicana ya entrena en Qatar

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas avanza a semifinales en AMT

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, accede nuevamente a la ronda de semifinales tras vencer a Marcos Giron, 6…