Alcaraz reconoce dificultad de vencer a Djokovic en césped

Carlos Alcaraz comenzó a prepararse para iniciar la etapa de césped aunque reconoce que no es el favorito

Rumbo al inicio de la temporada de césped en el ATP Tour, Carlos Alcaraz dio sus impresiones de lo que espera en esta superficie y su deseo de volver a lo más alto.

El murciano es cabeza de serie para el Queen’s en lo que será su tercer torneo sobre césped donde ya comenzó a entrenarse antes de su debut este martes.

“Llegué a Londres el sábado por la mañana y tuve mi primer entrenamiento en el césped. Tengo que adaptar mis movimientos y mis golpes a esta superficie, pero estoy muy contento con los entrenamientos que he hecho hasta ahora”, aseguró Alcaraz.

El tenista de 20 años rompió las dudas sobre el estado físico en el que se encuentra, luego de bajar su nivel en Roland Garros ante Djokovic por ese motivo.

“Sé que estoy a un buen nivel físicamente. Hay gente que se cree que lo que me ocurrió contra Djokovic era una lesión, pero no fui así. A los dos días ya estaba perfecto. Esta última temporada he tenido algunas lesiones, pero junto a mi equipo estamos haciendo un buen trabajo en ese aspecto”, declaró.

Por último, Carlitos reconoció que no es el favorito en esta superficie y sabe de lo peligroso que es Novak Djokovic en este aspecto.

“Djokovic, junto a Roger Federer, son de lo mejor en esta superficie. No digo que no estoy capacitado para ganarle a Djokovic, pero en césped tengo menos posibilidades”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Johan Vásquez molesto ante la falta de minutos

Siguiente Nota

Pulido interesa a otro grande en la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Chelsea es humillado como local

El campeón de Europa está viendo como los problemas extra cancha están haciendo mecha en el plano futbolístico,…
Leer más

Se define la final de Roland Garros

Casper Ruud se convierte en el segundo finalista del segundo Grand Slam del año, Roland Garros, el noruego…