La Selección mexicana ya entrena en Qatar

El equipo mexicano arribó el pasado jueves a la Capital de Doha, a cinco días del debut ante Polonia. Con un gran recibimiento los elementos de la selección mexicana tuvieron un momento de serenidad ante toda la tensión que se maneja.

Este viernes comenzó el primer entrenamiento en Doha para la selección mexicana de futbol, ya con los 26 elegidos y el grupo de sparrings se dispusieron a tener la primera practica en tierras mundialistas para tratar de corregir algunos errores.

Al filo de las siete de la noche, hora local, los elementos del equipo mexicanos saltaron a la cancha donde estarán entrenando en toda su instancia en toda la Copa del mundo.

A través de las redes sociales del equipo mexicano se dieron a conocer los detalles del entrenamiento de la selección mexicana, en donde trabajaron en la recuperación física, además de aclimatarse a las temperaturas qatarís.

Miembros de la prensa azteca se dieron cita en el entrenamiento, pero no hubo declaraciones de los miembros de México, en los siguientes días se verán más aspectos técnicos para definir el 11 que estará en el debut ante Polonia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic busca cerrar el año triunfando

Siguiente Nota

Lo último de los deportistas en Twitter

También te puede interesar