Lo último de los deportistas en Twitter

Ante la supuesta desaparición de Twitter con problemas con su nuevo dueño, se ha vuelto una tendencia el tema de la red social, el deporte no fue ajeno a esta situación despidiendo y pidiendo que no se vaya la tan querida red de los caracteres.

Pero que ha pasado con esos deportistas que tienen Twitter, que es lo ultimo que han publicado en los últimos días, los que mayor Follows tienen algunos no se han pronunciado desde hace muchos, pero muchos días.

LeBron James

El basquetbolista de los Lakers tiene un total de 52 millones de seguidores en la red, sin embargo, una publicación propia no la tiene desde el 14 de noviembre donde lamentó lo ocurrido con Virginia. La última publicación que retwiteo.

Cristiano Ronaldo

El jugador con más seguidores en la red social tiene un total de 104 millones de follows, esto hace que su Twitter tenga constante actividad, más allá de las publicidades que se ven cada hora, el último Twitt del bicho se dio este viernes, donde agradecía a la afición de Portugal previo a partir a la Copa del mundo.

Neymar

El astro brasileño acumula un total de 59 millones de seguidores, que los ha tenido muy descuidados en los últimos días, debido a que su última publicación propia fue el 13 de noviembre en donde se manifestó por las elecciones en Brasil. Ha publicado algunas publicaciones en los últimos días.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La Selección mexicana ya entrena en Qatar

Siguiente Nota

5 Copas: La obsesión de la pulga por ganar la Copa

También te puede interesar