Nos faltó profundidad y definición:diego Cocca

El entrenador de los Rojinegros sabe que todavía hay mucho por mejorar pero se siente orgulloso porque los rojinegros son líderes momentáneos del Apertura 2021 con 22 puntos.

“Hoy aprovechamos las circunstancias: el penalti y las expulsiones estuvieron bien. Íbamos ganando y se replegaron, se defendieron. Había que mover la pelota de un lado para otro para buscar la mejor manera de entrar. Nos faltó profundidad y definición. Hay que seguir mejorando. Vinimos por el resultado y acabamos con la racha negativa”, mencionó Cocca

El conjunto Rojinegro es líder del torneo, aventajan a las Aguilas del América del entrenador Santiago Solari, por diferencia de goles. Suma seis victorias, cuatro empates y dos derrotas y se coloca como la mejor defensa con cinco goles en contra.

Aceptó que los supieron desplegar y mantener el balón pese a que el rival se replegó pero les faltó mayor profundidad y definición para concretar las oportunidades ante el arco.

“Hay que mejorar, tener la circulación de pelota, tratar de ser profundos, hay que ponerse en el lugar de los jugadores, son conscientes de lo importante que era este triunfo para la gente, el club y para el futuro y eso hay que valorarlo. Este equipo va evolucionando y los números están ahí”. Finalizó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El uruguayo Pereyra destaca en victoria de Orlando City

Siguiente Nota

Esto es Chivas luchar hasta la muerte: Michel Leaño

También te puede interesar
Leer más

Lillini: “Hemos mejorado”

Los Pumas de la UNAM, consiguieron su primer victoria del campeonato, tras derrotar 1-0 al Necaxa. Ante esto…