¡Noche histórica para Phillies!

La Serie Mundial se ha reanudado, el tercer juego por fin se puso en marcha después de haber estado en un clima adverso Philadelphia Phillies recibió por primera vez desde 2009 un juego de Clásico de Otoño, ahora ante Astros de Houston.

Con la serie empatada 1 – 1, los Filis sacaron la casta, esa que le hizo superar la primera partida en Houston, un juego totalmente de toletazos por parte de Philadelphia, quienes se llevaron la victoria con score de 7 – 0.

Juego histórico que se ha vivido en Citizens Bank Park, la novena de los Filis rompieron récords con más cuadrangulares en la historia de la Serie Mundial.

Alec Bohm convirtió en la segunda entrada un cuadrangular que dentro del score significaría la ventaja de 3 – 0 para los Filis, este jonrón significó el número mil en la historia de las Series Mundiales, antes de este se había conectado uno más, cortesía de Bryce Harper.

El primer cuadrangular en un Clásico de Otoño se dio por parte de Jimmy Sebring en 1903. Volviendo a Bryce Harper se convirtió en uno de los peloteros con más jonrones en playoffs, haciendo el sexto en la presente.

Phillies conectó 5 cuadrangulares en este juego, empatando la mayor cantidad de jonrones en un cotejo de Clásico de Otoño, la última vez que esto sucedió fue en 2017, curiosamente entre Astros y Dodgers. Esta es la segunda vez que pasa durante un juego 3 de la Serie.

José Urquidy tuvo labor en este juego de serie mundial, se convierte en el mexicano con más juego en el Clásico, esta es su tercera serie que disputa, además de que acumuló el quinto juego en Serie Mundial en su carrera.

Disputó 3 entradas completas, permitiendo un hit, una base por bolas y recetando 4 ponches en su labor que fue de las más destacadas para este juego con los Astros.

Esta es la segunda victoria de Filis dentro de un juego tres de serie mundial, además de mismo número de victorias como local en el Clásico. Es el equipo con más cuadrangulares en la postemporada, teniendo un total de 17.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Calurosa localía en Miami!

Siguiente Nota

Un festejo político en Brasil que pareciera el festejo de haber ganado la Copa del Mundo

También te puede interesar
Leer más

España: La joven Furia Española

Luis Enrique tiene a su cargo una selección sumamente joven que para muchos podría dar la sorpresa en…