No será revelada la causa del accidente de Tiger Woods

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aseguró que se ha determinado la causa del accidente que sufrió el mes pasado el golfista, Tiger Woods, cuando volcó su camioneta en una autopista del sur de California. 

Sin embargo, Villanueva se negó a dar detalles, al mencionar que había preocupaciones no especificadas sobre la privacidad del múltiple campeón de la PGA en caso de revelar la información. 

La camioneta de Tiger atravesó dos carriles para los vehículos que venían en sentido contrario y arrancó de raíz un árbol, al volcar en un tramo cuesta abajo donde, de acuerdo con la policía, han ocurrido otros accidentes.  

El golfista estadounidense se encuentra en su domicilio de Florida, donde se recupera tras someterse a varias cirugías a las que se sometió para recuperarse del accidente. 

Cabe señalar que, el alguacil, ha sido criticado por los comentarios iniciales que emitió sobre el percance. Primero, concluyó que se trataba “meramente de un accidente” y luego comentó que no había evidencias de que Woods hubiera consumido alguna sustancia que lo inhabilitara para conducir cuando ocurrió la volcadura. 

Total
48
Shares
Nota Anterior

Naomi Osaka pierde su primer partido en 13 meses

Siguiente Nota

Los Cubs abren su temporada con público en el Wrigley Field

También te puede interesar