Los Cubs abren su temporada con público en el Wrigley Field

Los Cubs de Chicago dieron la bienvenida a los fanáticos al Wrigley Field por primera vez desde el 2019, debido a la pandemia del Covid-19 ya que toda la temporada pasada jugaron sin aficionados.

El partido en donde los Cubs cayeron 5-3 ante los Piratas de Pittsburgh fue el primer evento masivo en Chicago en más de un año. El estadio tuvo capacidad para un 25% de personas y los boletos fueron vendidos de forma digital.

Como medida preventiva en los boletos, les aparecía a los aficionados la hora y el lugar por el cual ingresarían al Wrigley Field. Además el estadio dispuso de cubrebocas y desinfectantes.  

Para la compra de bebidas y alimentos, las personas solo pudieron pagar con tarjeta ya que no se acepto pagos por medio de efectivo. Los alimentos se pudieron solicitar desde los asientos por medio de una aplicación, que generaba un código que los fanáticos pudieron escanear al llegar al puesto de comida.

Con todas estas medidas preventivas los Cubs tuvieron la oportunidad de abrir el “Opening Day” con su fanaticada, desafortunadamente no todo fueron buenas noticas este día para Chicago ya que no pudieron irse con la victoria y empezaron la temporada con el pie izquierdo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

No será revelada la causa del accidente de Tiger Woods

Siguiente Nota

Cruz Azul sufre bajas para el juego ante Bravos

También te puede interesar