¡No pinta bien! Jorge Sánchez regresa a México

El defensor mexicano, Jorge Sánchez viajó a Países Bajos el fin de semana para enrolarse en la camiseta del Ajax Ámsterdam. Después de varios días, Jorge tuvo que regresar a territorio mexicano, sin embargo, no es algo malo.

Sánchez ya presentó los exámenes médicos con la organización del Ajax, las pasó con éxito, no obstante, hay algunos detalles que le están impidiendo que se haga oficial su llegada con los Hijos de los Dioses.

Su regreso a México se debe que, al igual que Santiago Giménez hay cosas que tiene que arreglar en el tema de migración para poder ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo. Este miércoles Jorge emprendió nuevo viaje a tierras mexicanas para arreglar estas situaciones.    

El defensor está a la espera de los últimos detalles, para ahora sí, firmar el contrato, una de las cosas que tiene que hacer Jorge para ser jugador de Ajax es la visa de trabajo, la cual, llegó a tramitarla en México, esto conjugado con otros detalles más harán que sea nuevo jugador en Países Bajos.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Julio Urías, con nivel de Cy Young

Siguiente Nota

¿Qué marginó a Ángel Mena del Juego de Estrellas?

También te puede interesar