¿Qué marginó a Ángel Mena del Juego de Estrellas?

El cuadro Esmeralda de León, no ha recibido buenas noticias en las últimas horas, ya que uno de sus referentes como Ángel Mena estará fuera del próximo partido de Liga MX, además del Juego de Estrellas.

El Ángel del gol estará fuera del Juego de Estrellas, noticia que se dio hace algunos días y fue sustituido por Víctor Guzmán de Pachuca. La lesión que presenta el ecuatoriano es una fascitis plantar.

El ecuatoriano estará de regreso a las canchas conforme a la evolución de la lesión. Esta lesión le impidió terminar el juego del fin de semana ante Rayados de Monterrey, además de ausentarse en el All Star Game.

Para el juego ante Mazatlán a celebrarse el próximo fin de semana también estará ausente. Este torneo ha sido muy complicado para Mena, debido a que comenzó su torneo con una lesión, regresó y otra vez está sufriendo una lesión.

Ángel estará recibiendo terapía diaria en las instalaciones de la Esmeralda, día con día se evaluará la evolución de la lesión y determinar cuándo será el regreso a las canchas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡No pinta bien! Jorge Sánchez regresa a México

Siguiente Nota

Diablos Rojos da a conocer su rotación en el comienzo de los playoffs

También te puede interesar