5 claves del triunfo de Los Angeles Rams

En su casa y con su gente consiguieron su segundo título en el Super Bowl LVI ante los Cincinnati Bengals y estas son las 5 claves del triunfo de Los Angeles Rams.

Recomponer sus errores

Matthew Stafford completó 26 pases de 40 intentos para 283 yardas y tuvo 2 intercepciones, a pesar de ello, lograron recomponer el camino y evitar que les pasaran factura esos errores.

Super Bowl 2022: Matthew Stafford paga con un anillo la fe (y selecciones)  que los Rams usaron en el 'arriesgado' cambio de hace un año | MARCA Claro  Usa

El MVP de su lado

Con una noche brillante, Cooper Kupp consiguió 92 yardas y dos anotaciones para convertirse en el hombre importante de la noche y llevar a los Rams al título.

Super Bowl 2022: Cooper Kupp es nombrado MVP del Super Bowl LVI | Marca

Marcaje perfecto ante las estrellas

De nueva cuenta la defensiva logró algo importante: detener a Ja´Marr Chase. El receptor tuvo una campaña histórica en su primer año, pero la línea de los Rams logró contenerlo y evitaron que les hiciera daño.

Ja'Marr Chase made one of best catches of year in Super Bowl LVI

Defensiva impasable

No hay duda que la línea defensiva de los Rams brilló y aunque permitieron 10 puntos en el tercer cuarto, en los últimos 15 minutos lograron capturar a Joe Burrow y forzaron despejes consecutivos por parte de los Bengals.

Super Bowl LVI: Joe Burrow comparte mensaje para los fanáticos de los  Bengals después de la derrota - Noticias del Deporte Mundial

Castigos fundamentales

Tres de los cuatro castigos que cometieron los Bengals en todo el partido se produjeron en los últimos minutos, y sobre todo, fueron en la zona roja lo que significó la anotación final para el título de Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI.

Los Rams trituran el sueño de los Bengals y ganan la Super Bowl (23-20) |  Deportes | EL PAÍS
Total
0
Shares
Nota Anterior

Definidas las selecciones de la primera ronda del Draft 2022

Siguiente Nota

Chivas confirmó la lesión de Jesús Molina

También te puede interesar