¡No Messi, no Party!

Lionel Messi regresó a la actividad con el cuadro de inter de Miami, dentro de la jornada de la MLS, sin embargo, poco duró en el terreno de juego el argentino, debido a que se resintió de una lesión que lo aqueja desde las eliminatorias con la Selección de Argentina, misma que le impidió jugar en la Paz.

Messi solamente duró un total de 37 minutos en el partido ante Toronto, de hecho, el argentino se fue hasta los vestidores. El atractivo número uno en los partidos del Miami se fue de la cancha y los aficionados no tuvieron de otra más que irse también.

A través de redes sociales comenzó a divulgarse un vídeo en donde se parecía que los aficionados comienzan a abandonar el recinto del Inter, reportes cercanos indican que esta acción por parte de los aficionados se dio inmediatamente después de que abandonó el terreno de juego.

Además, aseguran que el estadio tuvo un descenso de aficionados de manera significativa, esto fue el efecto que Lionel Messi tuvo al no completar el juego, siendo esta la primera vez que pasa en el futbol de la MLS en donde los aficionados salen después de la salida del argentino.

https://x.com/delpynews/status/1704858027336012033?s=20}
Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi se sincera sobre su paso en el PSG

Siguiente Nota

Arteaga y el Genk se estrenaron en la Conference League

También te puede interesar
Leer más

Apenas, pero Tigres sí pudo

Los Tigres vencieron 1-0 al Puebla en el Repechaje, con lo cual amarraron su boleto a la Liguilla donde enfrentarán al Toluca