Claudio Baeza asegura que Toluca avanzará a semifinales

Claudio Baeza habló en conferencia de prensa previo al juego por la vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas. El chileno asegura que Toluca tiene confianza para revertir el marcador y avanzar.

Se le cuestionó sobre la falta de contundencia. Baeza considera que el equipo no pasa por mal momento ante la falta de gol, afirma que saldrán a ganar ante el Guadalajara.

“A lo largo del torneo hemos sido un equipo muy sólido. El hecho de que no hemos marcado gol en dos últimos partidos, no quiere decir que estamos en mal momento, no nos preocupa, debemos trabajar y hacer el plan de partido para ganar mañana”.

Comentó que este será un partido diferente. El equipo sabe que tienen que salir a ganar y proponer desde el inicio para que se dé un marcador a su favor.

“Vamos a salir a proponer, como lo hemos hecho durante todo el torneo, para llevarnos la clasificación, nos enfrentamos a un gran rival como es Chivas, nos merece nuestro respeto. Confió en que la afición apoyará en todo momento y estoy seguro que se va a sentir la localía”.

Asegura que avanzarán a semifinales, recalca que hicieron buen torneo. Saldrán a darlo todo para ganar, además, la afición apoyará desde el primer momento.

“Confiamos mucho en el equipo, en lo que se hizo durante el torneo, si no confiamos en nosotros mismos, nadie lo hará, sacaremos el partido adelante y tenemos el objetivo de estar en semifinales”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La emotiva carta del ‘Chucky’ Lozano tras quedar fuera de la Copa América

Siguiente Nota

¡Escándalo en Roma!, Novak Djokovic recibe botellazo por parte de un fan

También te puede interesar
Leer más

El mundo se rinde ante su majestad

Michael Jeffrey Jordan cumple 60 años de edad, considerado el más grande jugador en la historia de la…