“No espero una bienvenida, quiero ganar el partido” Tom Brady sobre su regreso a New England

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, jugará el domingo por primera vez como visitante y con otro jersey en el Gillette Stadium, estadio de los New England Patriots y la que fuera su casa durante 20 años.

Partido el cual será muy especial para el mismo Brady, ya que se encuentra 68 yardas de convertirse en el quarterback con más yardas lanzadas en la historia de la NFL y romper el récord de Drew Brees de 80 mil 358, marca a la que es muy probable que Brady llegue ante la afición que lo apoyó durante prácticamente toda su carrera.

Fue en una entrevista para el programa ‘Let’s Go’ de la cadena Sirius XM Radio, en donde Brady destacó lo especial que será para él este partido y destacó a la afición de New England por el apoyo que brinda a los Patriots cada partido. Sin embargo, Brady mencionó que desea ganar ese encuentro.

“No espero que sea una bienvenida; van a apoyar a su equipo. Muchos me apoyaron por años, tengo familia y amigos que irán, que me han pedido boletos por seis meses. Ellos estarán emocionados en las tribunas, pero creo que los fans locales en el Gillette son una gran afición, apoyarán a su equipo. Si me conocen, aunque sea un poco, saben que quiero ir y ganar el partido. Ellos respetan eso de mí, yo respeto que estarán apoyando a su equipo, así es el deporte”

Cabe señalar que en caso de que los ‘Bucs’ ganen el partido, Brady se unirá a Brett Favre y a Peyton Manning en ser los únicos mariscales de campo en vencer a las 32 franquicias de la NFL, por lo que el partido del domingo por la noche de la Semana 4 luce atractivo desde cualquier punto de vista.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ancelotti destaca la vuelta de la Champions al Bernabéu

Siguiente Nota

Edson Álvarez y al Ajax triunfan en Champions League

También te puede interesar
Leer más

Cowboys regresa a la senda del triunfo

Los Dallas Cowboys cumplieron su segundo compromiso consecutivo como local tras recibir a los Atlanta Falcons. Los Vaqueros…