Tennessee Titans se convierten en el primer equipo en aceptar Bitcoins

Las criptomonedas acaparan cada vez más mercado, llegando ahora a la NFL. Los Tennessee Titans aceptaron un acuerdo con la empresa BTC, desarrolladora de la criptomoneda más valiosa en la actualidad, para aceptar pagos a través de este método.

Los Titans se convierten en el primer equipo en aceptar este método de pago para patrocinios, pagos de suites y boletaje para la campaña, con la intención de que en un futuro no muy lejano también se puedan pagar otros productos dentro del estadio.

A pesar de que las criptomonedas son “nuevas” como tal para un equipo de la NFL, algunos de los jugadores más importantes de la liga tienen una estrecha relación con ella.

Tom Brady tiene una alianza con Crypto.com, y jugadores como Odell Beckham Jr poseen NFT´s (Non-Fungible Tokens), los cuales funcionan como items para el intercambio de criptomonedas.

Esto marca un antes y un después en la NFL, permitiendo la introducción del mundo digital y el metaverso dentro de sus posibilidades, siendo Tennessee el primer equipo en incursionar en este mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El clásico del Tráfico con sabor mexicano

Siguiente Nota

Cristina Ferral: “Todas juntas estamos luchando por cumplir el sueño de jugar un Mundial”

También te puede interesar
Leer más

La noche de los golezzz de campo

Empower Field at Mile High recibió el juego de jueves por la noche entre Denver Broncos e Indianápolis…

¿Brady vs Brees por History?

Los quarterbacks más veteranos de la NFL, Tom Brady y Drew Brees, bromearon en redes sociales, tras una…