Cristina Ferral: “Todas juntas estamos luchando por cumplir el sueño de jugar un Mundial”

La Selección Mexicana de Futbol Femenil, regresará a la actividad este miércoles 9 de abril, cuando visite el Estadio Raymond E. Guishard Technical Centre, para encarar su tercer partido del Clasificatorio de la W Concacaf ante la Selección de Anguila.

Previo a este encuentro, Cristina Ferral y Joselyn Montoya, se presentaron en conferencia de prensa, donde hablaron sobre cómo han sentido el proceso con Mónica Vergara y aseguraron

“Ha sido un proceso muy bonito, he aprendido mucho de mis compañeras, cada vez nos vamos conociendo mejor, vamos fortaleciendo nuestro futbol tanto óptico como tácticamente para cerrar de la mejor manera este clasificatorio”

Cristina Ferral

De igual manera, comentaron que, aunque no se tiene un amplio conocimiento futbolístico de la Selección de Anguila, ellas van con la mentalidad de que enfrentarán a la mejor selección del clasificatorio.

“Todas estamos concentradas, sabemos que ningún rival es fácil, eso nos lo dicen siempre aquí y más allá de convertirse en una competencia contra las otras selecciones, se convierte en una competencia contra nosotras mismas para irnos superando día a día y partido a partido. Cada partido pensamos que vamos a enfrentar al rival más difícil y debemos estar preparadas física y mentalmente”

Joselyn Montoya

Además, se expresaron felices y orgullosas de estar representando a la Selección Nacional de México y a toda la Liga BBVA MX Femenil, la cual, poco a poco ha ido creciendo de manera internacional.

“El crecimiento ha sido gracias al compromiso de todas, a nosotras nos toca representar a un club, pero estando acá, nos toca representar a México y a toda la liga. Lo estamos haciendo bien, vamos por un buen camino. Todas juntas estamos luchando por cumplir el sueño de jugar un Mundial”

Cristina Ferral
Total
10
Shares
Nota Anterior

Tennessee Titans se convierten en el primer equipo en aceptar Bitcoins

Siguiente Nota

Gennady Golovkin está listo para enfrentar a Murata

También te puede interesar
Leer más

SeguIrán dando pelea

El Estadio Ahmed bin Ali recibió el décimo séptimo juego de la Copa del Mundo entre la Selección…