Nicolás Larcamón no piensa en el campeonato
Luego de golear al Atlético del San Luis, el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, reconoció a sus dirigidos por el resultado que obtuvieron como visitantes, pero reconoció que aún faltan objetivos por cumplir para el equipo camotero.
«Nosotros no queremos que Puebla transite en la parte baja de la tabla queremos que me todo nuestro proceso, el Puebla esté en los puestos altos y no sólo trabajo yo, también lo hace el club”, señaló el entrenador.
Larcamón señaló que en el Puebla aún no se piensa en llegar hasta la final, ya que es un conjunto que trabaja partido a partido, por lo que su mente de momento se encuentra en Pumas, su rival la próxima jornada. Pero reconoció que están deseosos de otorgarle ‘muchas alegrías’ a la afición poblana.
Por último, el argentino mencionó que desea contar con los aficionados del equipo en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que espera que las autoridades del estado les den la autorización de reabrir las puertas del recinto, para los fanáticos que deseen acudir al inmueble, respetando las normas de seguridad social.