Ni máximo goleador, ni amo de los clásicos, ni nada; Monterrey se lleva el clásico regio ante Tigres

El clásico más pasional a nivel regional nos dejó varias pinturas para analizar en la victoria de Monterrey de Javier Aguirre 2 goles por 0 contra los Tigres de Miguel Herrera.

Ni el potencial máximo goleador de los clásicos regios, ni el amo de las rivalidades, ni el futbol espectacular que prometían los “Nuevos Tigres” aparecieron en el Estadio BBVA de Monterrey para hacerle frente a unos Rayados muy efectivos.

En su lugar aparecieron un Andre-Pierre Gignac en notable falta de ritmo, un Florian Thauvin muy frío a pesar de su calidad y un Miguel Herrera que intentó leer (fallidamente) el partido y tardó minutos valiosos en cambiar de línea de 3 a línea de 4 en el fondo ante el pobre funcionamiento de sus dirigidos.

Goles de Ponchito González al minuto 14 del primer tiempo con un cabezazo fulminante ante Nahuel Guzmán y la estocada final de Mattias Kranevitter al 90+1 con una polémica de por medio, pues en el inicio de la jugada, el Diente López chocó con el arbitro Fernando Hernández, lo que originó el contragolpe de la Pandilla, terminando con el balón en el fondo del arco de Guzmán.

Con este resultado, Javier “Vasco” Aguirre consiguió su primer triunfo en un clásico en su carrera, ya que ni con el Atlético de Madrid, ni Rayados había salido airoso en sus respectivas rivalidades ante Real Madrid y los Tigres.

Rayados se ubica en la posición 5 de la tabla general con 14 puntos, mientras Tigres está en el lugar 8 con 13 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Cowboys le pegan a los Chargers de visita con suspenso de por medio

Siguiente Nota

Cruz Azul vuelve al camino del triunfo contra Querétaro

También te puede interesar
Leer más

Pumas ya piensa en Mazatlán

Después de enfrentar a Pachuca en la cancha del Hidalgo, el Club Universidad ha comenzado su preparación para…