Cruz Azul vuelve al camino del triunfo contra Querétaro

El Estadio Azteca veía enfrentarse a Cruz Azul contra los Gallos Blancos del Querétaro en la fecha número 9 del “GritaMéxicoA21” para intentar poner a los cementeros en el camino del triunfo luego de una semana desastrosa para los de Juan Reynoso.

Querétaro llegaba como victima perfecta al sólo tener 6 puntos y ser penúltimos en la tabla general. Los números no mentirían, ya que no metieron ni las manos con un contundente 2 por 0 a favor de Cruz Azul.

Goles de Brayan Angulo al minuto 42 para abrir el marcador y ya en el ocaso del partido, al minuto 90+2, el argentino Lucas Passerini pondría la estocada final para sembrar el tanto definitivo.

Con este triunfo, la Maquina Cementera llegó a 3 victorias en el torneo para hacer 13 puntos y estar en el lugar 7 de la tabla general, mientras que los Gallos se siguen hundiendo en el fondo de la clasificación con apenas 6 unidades.

En la próxima jornada, Cruz Azul visitará a la Franja del Puebla el siguiente viernes, mientras que los Gallos visitarán Juárez para enfrentar a los Bravos del tuca Ferreti en calidad de visita también el viernes.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Ni máximo goleador, ni amo de los clásicos, ni nada; Monterrey se lleva el clásico regio ante Tigres

Siguiente Nota

Remontada de los Ravens para ganarle a los Chiefs de Mahomes y compañía en el SNF de la NFL

También te puede interesar