New Orleans recibiría a Russell Wilson con los brazos abiertos

Latoya Cantrell, alcadesa de New Orleans recibiría a Russell Wilson con los brazos abiertos, luego de que se diera a conocer que el quarterback colocara a los Saints como uno de los posibles equipos para continuar con su carrera en caso de salir de los Seahawks.

A través de sus redes sociales, Cantrell expresó lo siguiente: “He estado escuchando los rumores en la calle, no sé si son ciertos o no. Solo quiero que Russell Wilson y Ciara (su esposa) sepan, si los rumores son ciertos, que la Ciudad de New Orleans los recibirá a ustedes y su familia con los brazos abiertos”.

Dicho mensaje lo acompaña un video en el que menciona que la esposa del mariscal de campo podría formar parte de Essence, que es uno de los festivales musicales más importantes de la ciudad del estado de Louisiana.

Cabe señalar que, la posición de quarterback con el equipo del Superdomo continúa siendo una incertidumbre debido a los constantes rumores sobre el retiro de Drew Brees, quien habría reducido su salario al mínimo para ayudar a liberar espacio en el tope salarial, aunque se mantiene ejercitándose en las instalaciones del equipo.

Hace unos días, Russell Wilson habría dicho a su agente, Mark Rodgers, que le informó al equipo de Seattle que desea continuar su carrera con ellos, aunque no descarta las posibilidades de ser canjeado a los Dallas Cowboys, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders o Chicago Bears.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Real Madrid se aleja a 5 puntos tras empatar

Siguiente Nota

Anfernee Simons y Cassius Stanley participarían en el concurso de clavadas

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady consigue un nuevo récord

En la victoria de los Tampa Bay Buccaneers 33-27 sobre Buffalo Bills, el quarterback Tom Brady consiguió un…