Necaxa sigue sin perder, Juárez sin ganar

El partido entre Necaxa y Juárez, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024, terminó empatado a dos goles. El encuentro estuvo a punto de ver a los Bravos quitarle el invicto a los Rayos, pero al final Necaxa impidió la primera victoria de los fronterizos.

Los Bravos de Juárez fueron los encargados de abrir el marcador con el gol anotado al minuto 6′ por Michael Santos. Sin embargo, Necaxa vino de atrás para empatar el encuentro antes de irse al descanso, pues al 31′ apareció José Paradela para poner el 1-1.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Michael Santos puso a Bravos en ventaja anotando su doblete. Este gol al minuto 63′ oarecía encaminar al cuadro fronterizo a su primer triunfo del torneo, pero lamentablemente para ellos al minuto 90+7′ apareció Edgar Méndez para marcar el tanto del empate para Necaxa.

De esta manera, Necaxa rescató un punto y mantiene el invicto tras cinco jornadas disputadas y tiene 9 unidades. En contraparte, Bravos es uno de cuatro equipos que no ha logrado ganar todavía en lo que va de la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se le apareció el Diablo al León

Siguiente Nota

Tigres dejó escapar puntos ante Pumas

También te puede interesar
Leer más

Tecatito anotó Trofeo 5 Violinos

El Sevilla y el Sporting de Lisboa celebraron este domingo el Trofeu 5 Violinos, un partido que año…