Necaxa empata y Cruz Azul sonríe

Los Bravos de Juárez mantienen su buen paso en el Apertura 2023 al conseguir el empate en casa del Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, tras la que el equipo fronterizo sólo tiene una derrota.

Los Hidrorayos se pusieron en ventaja al minuto 16′, cuando Facundo Batista marcó el 1-0 en favor del Necaxa con un cobro potente y raso desde los once pasos que, aunque fue adivinado por el guardameta de los Bravos, terminó por irse al fondo de las redes. Este fue el tercer gol de Batista en lo que va del Apertura 2023.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba con ventaja para los locales, un desafortunado error de Jhon Chancellor significó el empate para Juárez, pues el defensa de Necaxa atacó mal el balón y terminó mandándolo al fondo de su propia portería.

Este error le costó dos puntos al Necaxa, que logró contener a Bravios de Juárez durante todo el partido pues el conjunto visitante no tuvo un sólo remate a puerta en todo el cotejo, sin embargo el error de Chancellor le vale a los Bravos para llegar a 15 puntos con marca de 4 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota.

Por su parte, Necaxa dejó pasar la oportunidad de salir del fondo de la tabla, pues de haber ganado hubiesen superado a Cruz Azul, pero al haber empatado se quedan con 5 unidades, una menos que la Máquina.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El nuevo tridente del Barça rinde frutos

Siguiente Nota

Herrera y el Dynamo empatan ante los líderes del Oeste

También te puede interesar
Leer más

 Julián, Hermano …

Movimientos turbulentos fueron los que sufrió Julián Quiñones en su proceso de naturalización, mismo en donde tuvieron varias…