Nashville no pudo mantener la ventaja ante Messi y el Inter Miami

Nashville no supo aprovechar la condición que tuvo como local y dejó ir la victoria en la recta final frente al Inter Miami

En el último partido que se disputó correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, el conjunto de Nashville quedó igualado en casa 2-2 frente al Inter Miami.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino consiguió su boleto a este torneo al ganar la Leagues Cup; mientras que The Six-Strings comenzaron desde la primera ronda.

Jacob Shaffelburg vivió una noche de ensueño en su carrera y para ayudar a Nashville. Gracias al doblete que consiguió al 4′ y al 46′ tomaron la ventaja en el marcador.

Lionel Messi se estrenó en esta competencia al minuto 52 para acercar a su equipo. Los locales habían ampliado la ventaja al 85′ pero el VAR anuló la anotación y al 95′ Luis Suárez marcó el gol que significó el empate.

Inter Miami llegará con la ventaja a este encuentro en casa, los goles de visitante que consiguieron les beneficiaron. La vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con ley del ex incluida, Rayados tomó una ligera ventaja

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Los jugadores entendieron el sacrificio al gran juego de Cincinnati”

También te puede interesar
Leer más

La nueva piel de la Selección

La Selección Mexicana y la marca Adidas presentaron la nueva playera de visitante, misma que será utilizada en…