André Jardine se queja de la ConcaChampions: “Estas cosas deberían estar definidas”

América derrotó 9-2 en global a New England Revolution 

El América de André Jardine consiguió su pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, tras vencer 5-2 a New England Revolution (9-2) en la cancha del Estadio Azteca. 

Por lo que Jardine se dijo contento con la manera en la que el equipo logró el boleto a la siguiente ronda desde el primer partido. 

“Una serie que fue fácil por el primer partido, or la forma que jugamos, pasa mucho por cómo planeamos el juego, la forma en que fuimos contundentes. New England no vino buscando la clasificación. Contento por las formas, muchos buscando el ritmo mejor, ya listo para los duelos que vienen”. 

Posteriormente, Jardine habló de la importancia de las rotaciones para mantener a todo el elenco en su mejor nivel. 

“Somos muy exigentes con nosotros mismos. Buscamos siempre ser mejor de la forma de rotar como lo estamos haciendo, el equipo hace la dinámica, podemos estar en otro nivel si repitiéramos, pero yo pienso en el grupo, todos son importantes. Es importante tenerlos a todos, para crecer en automatismos que cada jugador sepa su rol, ahora sí ha llegado un momento en el que la secuencia va a marcar la diferencia”. 

¡No hay sede para la Final!

El brasileño también mostró su disgusto por no haber desde un inicio sede para la final del torneo, pues, sin duda, en América buscaban una ventaja al meter la mayor cantidad de goles. 

“Es un tema, un tema de la charla de hoy, los partidos decisivos serían en nuestra casa, la final siente bien después de sumar los puntos, estas cosas deberían estar definidas desde el principio, buscamos primero clasificarse y después dar las decisiones para nuestra casa”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América en modo bestia; las mayores goleadas en Concachampions

Siguiente Nota

El equipo al que Haaland nunca le ha marcado en Champions

También te puede interesar
Leer más

¡Ghana consuma un fracaso más!

La Selección de Ghana sigue sin convencer en la Copa Africana de Naciones, una vez más, las estrellas…