Trevor Bauer seleccionado por los Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo seleccionan a Trevor Bauer en el Draft de la LMP 2024

En el Draft de extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico 2024, los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron como primer pick a Trevor Bauer. Aunque faltan un par de meses para que de inicio la pelota de invierno en México, se llevó a cabo la escogencia de jugadores que no están registrados en la confederación del caribe.

En primer lugar, se llevó a cabo el draft de peloteros nacionales. Y, después de esto, se efectuó la escogencia de jugadores extranjeros, el cual llamaba bastante la atención. En esta ocasión había exportados sumamente interesantes como Didi Gregorius, Yurisbel Gracial, pero el que más llamaba la atención era Trevor Bauer.

El Cy Young y actual serpentinero de los Diablos Rojos del México no pasó desapercibido en el Draft de la LMP 2024. Los Naranjeros de Hermosillo, que tenían el primer pick en esta escogencia, terminaron seleccionando a Trevor Bauer, que ahora pertenece a la novena con más campeonatos en la liga invernal de México.

Aunque los Naranjeros de Hermosillo se arriesgaron y seleccionaron a Trevor Bauer, esto no significa que pueda debutar en la temporada 2024 de LMP. El serpentinero diestro tendrá la última palabra para poder participar con la novena de Sonora y esto dependerá de los planes que tenga para su carrera como pelotero profesional.

Por lo pronto, el Cy Young está causando euforia en México con Diablos Rojos. El flamante estelar aspira a ganar la Triple Corona en la LMB, ya que tiene un récord de 9-0, registra una efectividad de 1.56 y ha recetado 102 ponches.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Portugal tropieza antes de octavos; se define el Grupo F

Siguiente Nota

Miguel Herrera no descarta la posibilidad de dirigir a Chivas

También te puede interesar
Leer más

José Juan Macías sale de Chivas

Chivas sigue sumando bajas de cara al Apertura 2024. Este jueves anunciaron que José Juan Macías sale del…
Leer más

Los Astros se llevan el duelo texano

Los Astros de Houston vencieron, por diez carreras a cinco, a los actuales campeones de la MLS, los Texas Rangers